Friday, November 13, 2015

Waking dream


Cuanta belleza y cuanta virtud veo cuando me doy cuenta que un año después de que ella rompió conmigo todavía la quiero.
Me doy cuenta que no era ese amor tonto sino el de abuelitos  que se quieren toda una vida y andan de la mano y que la gente trata de poner en ridículo. El de los papás cuando están felices, o el de Clark Kent por Luisa.
Es lo que mis amiguis no entendían cuando me sentía mal  y lo que hacía que me enojara con Melissa cuando decía algo malo.
No tiene nada que ver con que ella me quiera o no me quiera, o que confunda que la extraño con otra cosa cuando le hablo.
Es darme cuenta que un año despues todavía me despierto en la mañana y pienso en ella.
Es lo que hace que un año entero después no quiera coger con nadie, porque no podría y porque siento aún compromiso con ella.
No es nada malo, es algo lindo. No está en tumblr ni en listas de buzzfeed ni está de moda.
Era querer verla nada mas cuando estaba en el aparta y que nunca se lo dije porque siempre había algo más.


No comments:

Post a Comment